Teléfonos móviles y fundas para teléfonos: ¿cómo elegir?

Usted no elige su teléfono móvil y la funda del teléfono a los 50 como lo hace a los 15 años.
A partir de los 50 años, es fácil confundirse entre todos estos modelos de teléfonos. Entre las marcas, las capacidades, los cascos, la compatibilidad, por no hablar de los nuevos modelos que se lanzan constantemente, ¡nos perdemos rápidamente! He aquí una guía para elegir el portátil y el shell adecuados. Si usted hace dos con la tecnología, también averigüe cómo evitar las estafas en la web y cómo comprar en línea de forma segura.

Antes de elegir tu smartphone y tu funda

La primera pregunta que debe hacerse antes de elegir su portátil y su funda es la siguiente: ¿realmente necesito un portátil que envíe correos electrónicos, tome cientos de fotos y descargue todo tipo de aplicaciones? Si la respuesta es no, entonces no hay problema, sólo mantenga su teléfono actual, que es probablemente más conveniente para usted cuando se trata de hacer llamadas (además vintage está de moda)!

Sin embargo, si quieres estar a la vanguardia de la tecnología, es mejor que empieces a ponerte al día de inmediato. Segunda pregunta: ¿Android, Microsoft o Apple? Todos estos teléfonos, excepto el Iphone, interactúan mejor con Windows (un PC). Los iPhones, por otro lado, funcionan mejor con Macs, también de Apple. Por lo tanto, es un parámetro a tener en cuenta a la hora de elegir su teléfono móvil.

Cómo elegir su teléfono móvil y el intérprete de órdenes del teléfono

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, se deben determinar las prioridades. Llamadas, fotos, correos electrónicos, etc. Cada teléfono tiene sus propias fortalezas. Algunos tienen mejores cámaras, otros una pantalla y un teclado más grandes, otros ofrecen reconocimiento de voz…. Dada la cantidad de opciones que tiene a su disposición a la hora de elegir un portátil, lo mejor es que pida consejo a sus hijos, pero a menudo falta el deseo de explicarlo todo. Si este es el caso, usted tendrá que arreglárselas por su cuenta o buscar asesoramiento profesional. Una vez que el teléfono ha sido elegido, es hora de personalizarlo con una funda de telefóno!

Además de proporcionar protección en caso de caída, los cascos de los teléfonos también son accesorios de moda en una gran variedad de estilos. Son perfectos para expresar tu personalidad y para combinar con tus trajes favoritos (que habrás cuidado de lavar con un buen detergente, por supuesto).

Para un iPhone, usted tendrá que encontrarla cascara de tu teléfono que le gusta entre las muchas opciones disponibles para usted. Entre los más populares, la concha de espejo o McDonald’s Chips creada por Mochino. Hay muchos colores y patrones para las carcasas de los teléfonos, así que asegúrate de que coinciden con el modelo de tu teléfono (marca, tamaño, modelo). Diferentes formas y materiales también forman parte de la pieza con cascos más o menos gruesos.

Si eres torpe o simplemente quieres proteger tu portátil, elige un teléfono de goma. Algunas carcasas especializadas combinan caucho, plástico duro y protección de pantalla. Esto no sólo te da una protección muy fuerte, sino que también protege tu pantalla del polvo y los arañazos, especialmente si tu teléfono está en el medio de las llaves de tu bolso. Estos protectores de pantalla también se venden por separado.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *