Que hacer para proteger nuestro teléfono del agua

Todo el mundo lo sabe: el gran enemigo del teléfono es el agua. Ya sea en la cocina, en el baño, en la piscina o incluso en la mesa, su aparato puede enfrentarse a él en cualquier momento, por salpicaduras o incluso por inmersión. Algunos fabricantes lo han comprendido y ahora ofrecen cubiertas impermeables, por lo que son impermeables a cualquier forma de intrusión de agua. Sin embargo, esta protección no se proporciona en todos los dispositivos.

Por eso hay muchas protecciones impermeables para proteger tu teléfono en cualquier circunstancia. Los hemos enumerado en este artículo, para que usted pueda hacer la mejor elección, de acuerdo a sus deseos y a su presupuesto.

Fundas impermeables

Si está buscando protección dedicada para su teléfono, opte por una funda impermeable. Sin embargo, la elección es bastante limitada, ya que sólo los modelos más populares de teléfonos podrán beneficiarse de una carcasa impermeable dedicada y por lo tanto adaptada a sus medidas.

La mayoría de estas carcasas cumplen los requisitos de las normas IP67 e IP68. Esto le dará a su teléfono la capacidad de sumergirse a una profundidad de un metro durante 30 minutos, pero también protección contra impactos, arañazos y polvo.

Las fundas impermeables proporcionan protección contra la infiltración de agua

Cubiertas impermeables

Si su teléfono no tiene una funda impermeable dedicada, debe tener en cuenta que hay cubiertas impermeables universales. Esto le permitirá cubrir su dispositivo en su totalidad, manteniendo al mismo tiempo las propiedades táctiles de la pantalla.

Podrás capturar fotos bajo el agua, responder a tus mensajes en la piscina y llevar tu teléfono a la playa, con total seguridad por su integridad. Las fundas impermeables suelen ir acompañadas de una correa y una correa, para acompañarte durante todas tus expediciones.

Las cubiertas impermeables mantienen intactas todas las características del teléfono

Comprueba la compatibilidad con tu teléfono

Lo más importante al elegir una cubierta impermeable es asegurarse de que coincida con las dimensiones de su teléfono. Hay varios tamaños de fundas: por lo tanto, es preferible que la funda impermeable no sea demasiado grande, para que el teléfono esté bien colocado en su interior, ni demasiado pequeña, para que pueda acomodar fácilmente el teléfono.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *