Mejores smartphones resistentes a golpes y a prueba de agua 2020

Los mejores modelos de smartphones resistentes a los golpes y a los impactos

Hoy en día, el uso de los teléfonos inteligentes ha crecido considerablemente. Ningún segmento de la población quiere quedarse al margen de esta revolución. Pero cuando has gastado sumas colosales de dinero en tu smartphone, la primera oración que haces es que dure el mayor tiempo posible.

Es un deseo difícil de conceder, especialmente si eres una persona muy activa. En estas condiciones, no se le ahorran ciertos inconvenientes (el teléfono puede caer al suelo, al agua…) que pueden llevar a la destrucción pura y simple de su querido aparato. Para remediar esto, algunas personas recurren al uso de conchas adaptadas como en un Iphone X o películas que se supone que protegen la pantalla de los arañazos. Pero no son tan eficaces como les gustaría, por lo que es el teléfono irrompible, o más precisamente, el smartphone a prueba de golpes.

Afortunadamente, los fabricantes han diseñado una gama de smartphones impermeables y a prueba de golpes que cumplen con los estándares de pruebas militares. Se trata de teléfonos móviles indestructibles fabricados especialmente para soportar el polvo, los golpes, las temperaturas extremas y la inmersión. En este artículo, hemos preparado una lista de los mejores smartphones a prueba de golpes y a prueba de agua del mercado actual.

¿Por qué comprar un smartphone resistente a los golpes?

Para el uso «clásico», la mayoría de los usuarios de smartphones no tienen que pagar por un teléfono irrompible. Los teléfonos móviles más grandes e indestructibles generalmente están destinados a usos bastante especiales. Son adecuados para los técnicos en ciertos campos específicos. Nos referimos, por ejemplo, a los profesionales de la construcción, que suelen trabajar en condiciones duras y delicadas en sus obras. Al estar permanentemente expuestos a muchos peligros, estas personas, al comprar sus teléfonos inteligentes, se ven obligadas a optar por un dispositivo ultra resistente.

El robusto smartphone también es útil para los entusiastas de las actividades al aire libre. Las actividades al aire libre incluyen actividades deportivas como la bicicleta de montaña, el esquí (que se realiza principalmente en invierno), la natación, etc. Si le gustan estos diferentes deportes, entonces sería mejor comprar un smartphone irrompible o impermeable.

Sin embargo, comprar un teléfono irrompible no siempre es fácil. Se encontrará con muchos modelos hasta el punto de que no sabrá qué smartphone a prueba de golpes elegir. Además, tenga en cuenta que algunos individuos inescrupulosos ponen en el mercado modelos de calidad dudosa que pueden causarle problemas después de la compra. Por eso hemos investigado y probado una gran cantidad de smartphones a prueba de golpes. Como resultado de los resultados, 4 modelos de teléfonos móviles indestructibles nos convencieron realmente.

 

Blackview BV9000 Pro

Para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en la naturaleza o en una obra en construcción, el Blackview bv9000 pro es el smartphone para usted. Tiene la apariencia de un ladrillo macizo y posee activos que le dan la finura de la alta gama, y todo eso por un precio modesto.

Un smartphone a prueba de golpes y lleno de delicadeza

El Blackview cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas que permite una visualización HD+ (1440 x 720 píxeles). Su procesador Mediatek Helio P25 y su tarjeta gráfica ARM Mali-T880 MP le permiten ejecutar cualquier aplicación sin causar ningún error. Además, cuenta con un doble sensor fotográfico de 13 + 5 megapíxeles en la parte trasera y un módulo de 8 megapíxeles en la parte delantera. Añada a esto la función de reconocimiento facial para mayor seguridad.

Con 6 GB de RAM, 128 GB reservados para almacenamiento y un doble puerto Sim, el BV9000 Pro no tiene nada que envidiar a los smartphones más potentes del mercado. Viene con un sistema Android 7.1, es compatible con la tecnología Bluetooth 4.1, tiene compartición NFC y soporta todas las frecuencias europeas GSM y Lte. Además de estas características técnicas, este teléfono es impermeable y resistente al polvo. ¡Así que toma la decisión correcta! Para un smartphone a prueba de golpes, el BV9000 Pro es una excelente compra.

Blackview BV8000 Pro: el smartphone más fiable, resistente a los golpes y al agua

Es el primer teléfono de esta gama que hemos decidido presentarle. Blackview BV8000 Pro es un smartphone que goza de una buena robustez y una excepcional impermeabilidad. Es el dispositivo para deportes extremos y actividades al aire libre. Es seguro caerse o sumergirse en líquidos. Este smartphone, un nuevo gadget de Blackview, es una versión mejorada del BV7000 y es uno de los smartphones robustos de gama alta del año 2020, gracias a sus características de impermeabilidad, resistencia al polvo y a los golpes.

Características del teléfono irrompible

Un teléfono móvil resistente al agua

El smartphone Blackview BV8000 Pro está fortificado con una muy buena configuración. Tiene un diseño futurista con características impresionantes. El dispositivo está equipado con un procesador Mediatek MT6757 de cuatro núcleos que le proporciona una potencia sin igual. Con una capacidad de almacenamiento de 64GB capacité́ (ampliable a 256GB) y una memoria RAM que ofrece 6GB de almacenamiento flash, este teléfono te permite almacenar todos tus datos, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Su sistema Android es muy fiable y estable. Tiene una cámara de 16 megapíxeles y una cámara Full HD. El Blackview BV8000 Pro tiene la certificación IP-68.

Calidad

Si hay algo de lo que puede estar seguro con confianza, es la calidad de este equipo. Le garantizamos que no se sentirá decepcionado después de la compra. El smartphone Blackview BV8000 Pro es un teléfono construido con una carcasa resistente e irrompible. Permanece impermeable y se beneficia de una notable estanqueidad gracias a su marco y a sus puntas de metal. Pesa extremadamente y tiene una batería no removible. Encontrará en su caja muchos tornillos que no están ocultos en absoluto. Estos tornillos visibles representan indicaciones claras de la rigidez del dispositivo. Puede que seas un Hércules, pero nunca podrías torcer el caso con la mano. Cuatro tornillos soportan la solapa de la tarjeta SIM y las ranuras microSD.

Ahora hablemos del sonido. Hoy en día no se puede comprar un smartphone y se descuida este criterio tan importante. La calidad de sonido de este smartphone a prueba de golpes y a prueba de agua es muy buena. Las conexiones GPS y 4G no le decepcionarán. Funcionan muy bien. Así que podrás surfear sin mucha dificultad. La autonomía del teléfono es prodigiosa. A pesar del uso regular, la batería puede durar varios días. No piense que su recarga también durará varios días. Dos horas es tiempo más que suficiente para que la batería esté llena.

Especificaciones

En su opinión, ¿qué tipo de pantalla puede tener un dispositivo de tan alto rendimiento? Una pantalla de 5 pulgadas, por supuesto! Sin embargo, los diversos elementos que lo rodean y que garantizan su robustez lo hacen más grande que un smartphone de 5,5 pulgadas. Por lo tanto, es posible que las personas con manos pequeñas se vean un poco perturbadas en su uso. En cuanto a la resolución de la Blackview BV8000 Pro, es simplemente extraordinaria. Esto le da la posibilidad de tomar grandes fotos durante sus diversas salidas. El teléfono está equipado con pocas teclas. Hay cinco llaves en total:

  • Una tecla se utiliza para el encendido/apagado ;
  • Dos llaves para el sonido;
  • Una llave para la cámara integrada;
  • Una última tecla para hacer llamadas después de una larga pulsación.

 

El smartphone está equipado con un sensor de huellas dactilares de alta precisión. No es comparable con algunos teléfonos del mercado que se pueden desbloquear con bastante facilidad. Mientras el Blackview BV8000 Pro no haya encontrado la huella dactilar correcta, nunca se desbloqueará. Para su comodidad, este sensor de huellas dactilares se ha instalado en el lado derecho del dispositivo. En el lado de la comunicación, este smartphone ultra resistente funciona con un chip 4G que es compatible con todas las bandas.

Aviso

El smartphone Blackview BV8000 Pro es, con diferencia, el teléfono adecuado para cualquier persona que esté expuesta a altas temperaturas y a golpes. Tanto si eres hombre como mujer, será perfecto para ti, especialmente por el color de su caparazón, que es negro. Es un teléfono móvil multilingüe, que estará a su lado en los buenos o malos momentos. Si eres un conocedor, sentirás su calidad y rigidez tan pronto como la recojas. ¡No busques más! Acaba de encontrar el teléfono adecuado que puede acompañarle durante sus actividades.

Samsung Galaxy Xcover 4 : Smartphone Samsung de alta calidad a prueba de golpes

 

¿Quién no conoce la marca Samsung fabricante de la impresora de TV 4K UHD, etc…? Es una de las mayores marcas de smartphones del mundo. El Samsung Galaxy Xcover 4 es sin duda el último smartphone ultra resistente de esta famosa marca.

Características

Si has conocido la Xcover 3, sin duda te darás cuenta cuando descubras la Xcover 4 que es relativamente más delgada que su predecesora. De hecho, el Samsung Galaxy Xcover 4 es la cuarta generación de la gama Xcover de Samsung. Con un peso de 172 g, es más o menos ligero. Sujetarlo en la mano le da una sensación muy agradable. Funciona con el sistema operativo Android de última generación. Es antideslizante. Esto se debe principalmente a su superficie que tiene un revestimiento de goma.

A primera vista, el Samsung Galaxy Xcover 4 puede confundirse con el clásico Samsung. Sin embargo, no son lo mismo. Ya no es un secreto que este dispositivo fue hecho para soportar situaciones que ningún Samsung ordinario puede manejar. Puede caer en un suelo duro sin romperse. Puede caer en el agua, enfrentarse al polvo e incluso a temperaturas extremas sin dañarse. También es resistente a la vibración y a la radiación solar. Además, está certificado por la MIL-STD-810G. Para los que no entienden la jerga, esto significa que es resistente al agua salada del mar, a las temperaturas extremas y a las bajas presiones. ¡Y eso no es todo! Tiene una clasificación IP68. Esto le da la capacidad de ser hermético cuando se sumerge en agua dulce durante unos 30 minutos a una profundidad de 5 m sin ningún riesgo de daño. Este accesorio está equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento de datos. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. Las tomas son claras y muy bonitas con colores naturales. En cuanto a la grabación de vídeo, puede hacerse en Full HD.

Pero, hay que señalar que el Samsung Galaxy Xcover 4 tiene algunos defectos. Estos están relacionados principalmente con la calidad de la llamada. Es mediocre. De hecho, el sonido del altavoz es más o menos bajo y podría ser un problema en ambientes ruidosos.

Aviso

Este dispositivo impermeable y a prueba de golpes de Samsung es el equipo ideal para las personas que trabajan en la industria, profesionales de la construcción o incluso mochileros.

Blackview BV7000: un smartphone que soporta todos los golpes

Es un smartphone ultra resistente que es particularmente popular entre los mochileros. Este modelo es más avanzado que el anterior BV6000. Tiene un diseño más acorde que su predecesor con líneas menos agresivas y más curvas. »]

Características

Más ligero, con un peso de 220 gramos, este dispositivo satisfará sus necesidades. Cumple con la norma IP68, pero siempre debe asegurarse de que los puertos estén seguros utilizando las aletas de goma antes de sumergirlo en el agua. La impermeabilización no es su única característica clave. El Blackview BV7000 también está protegido contra el polvo. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y tiene la capacidad de aceptar una tarjeta microSD además de los 64 gigabytes de memoria. Su potencia es fenomenal gracias a su procesador de 8 núcleos y 4 gigabytes de RAM. Otras características incluyen :

  • Un sensor de huellas dactilares;
  • Un cargador rápido de 5V2A;
  • Una cámara de visión trasera de 13 megapíxeles;
  • GPS bajo Android 6.0. Turrón ;
  • Cámara de 8 megapíxeles orientada hacia atrás;

Reseñas

El Blackview BV7000 es un jugador clave en el mercado actual de los smartphones a prueba de golpes. Es un teléfono inteligente que no es demasiado caro, es accesible a todos los niveles de la sociedad.

Nomu S10: un dispositivo robusto para la obra con un precio asequible

Si eres un burócrata, te dicen que este dispositivo no será muy práctico para ti. Está diseñado para personas que trabajan en entornos difíciles.

Características

Su batería de 5000mAh es muy grande, lo que hace que el dispositivo sea bastante voluminoso. Aunque a algunos les parezca embarazoso, le da al dispositivo una gran autonomía que puede durar varios días. Lleva cuatro horas recargarse. Gracias a la norma IP68, su resistencia al agua es infalible. Fabricado con una superficie irrompible de plástico engomado, a excepción de su pantalla de cristal Gorilla, el dispositivo es antideslizante a diferencia de algunos smartphones diseñados con cajas de metal o de cristal. Así que no tienes que preocuparte demasiado cuando tu teléfono se cae accidentalmente cuando estás en ciertas condiciones incómodas. El botón de encendido se encuentra en la parte superior derecha del dispositivo. Lo mismo se aplica a las teclas de volumen. Sin embargo, el altavoz se encuentra en la parte posterior. El Nomu S10 tiene un conector de 3,5 mm y un puerto de micrófono USB situado en la parte inferior de la unidad. El sonido está bien representado. La unidad está equipada con un potente procesador Quad Core 1.5 GHz.

Reseñas

Aunque la pantalla es de 1280×720 por 5 pulgadas y el diseño no es demasiado elegante, la Nomu S10 cumple con las necesidades específicas para las que fue diseñada. Su precio es más bajo, y seguramente hará feliz a su usuario.

Otros smartphones más baratos a prueba de golpes

  • Cubot KingKong
  • Blackviews BV6000s
  • Homtom HT 20
  • Nomu M6
  • Stanley S231
  • Ulefone Armadura X
  • Cat s1
  • Crosscall Action X3

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *