Mejores smartphones a menos de 400€

Aquí está nuestra selección actualizada de los mejores smartphones entre 300 euros y 400 euros. Por este precio, encontrará modelos de gama alta que ofrecen una relación calidad-precio ejemplar, modelos premium o smartphones intermedios que ofrecen una ficha técnica a medio camino entre la gama alta y la media.

Una selección de modelos seleccionados a mano que ofrecen una pantalla de calidad, un buen rendimiento, una cámara de alto rendimiento y una correcta autonomía. Teléfonos confiables que también se benefician de una excelente calidad de fabricación y que siempre están respaldados por el fabricante para las actualizaciones. En definitiva, sólo los mejores, entre 300 y 400 euros.

 

Los mejores smartphones potentes

Vista de honor 20

El smartphone Honor View 20 está equipado con una pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas con una resolución FHD+ de 2310 x 1080 píxeles (398 ppp). La losa tiene una relación de 19,25:9 y una relación entre cuerpo y pantalla del 85,7%, lo que la acerca más a la ausencia de bordes. Se trata, por supuesto, del SoC Kirin 980 grabado en 7nm ya presente en el Huawei Mate 20.

Se combina con 6 u 8 GB de RAM y 128 ó 256 GB de espacio de almacenamiento (ampliable mediante microSD) en función de las variantes. También hay una batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida de 22.5w. La GPU Turbo 2.0 está integrada, al igual que el sistema de refrigeración The Nine para garantizar un alto rendimiento en el juego sin sobrecalentar el móvil.

Huawei P20

Como recordatorio o información, el Huawei P20 tiene una pantalla FullView de 5,84 pulgadas, resolución FHD+ y una resolución de 1080 x 2240 píxeles. Por el lado del hardware, tiene un procesador HiSilicon Kirin 970 Octo-Core (4 x 2,36 GHz + 4 x 1,8 GHz) con 4 GB de memoria RAM. Su autonomía es buena gracias a su batería de 3400 mAh.

Todo funciona en Android 8.1 con Emotion UI 8.1. La parte fotográfica está formada por un sensor Leica dual de 20 MP + 12 MP, f/1,6, así como por una cámara frontal de 24 MP. La memoria interna es de 128 GB (no ampliable). Tiene unas dimensiones de 149,1 x 70,8 x 7,65 mm y un peso de 165 gramos. Hay Bluetooth 4.2, un chip GPS, A-GPS, Wi-Fi ac/a/b/b/b/g/n, interfaz USB Type-C y un lector de huellas dactilares.

 

Los mejores teléfonos inteligentes Android con mejor batería

Galaxy A50: excelente duración de la batería

El Galaxy A50 ofrece una característica introducida en el Galaxy S10: el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. También está equipado con un Exynos 9610 SoC Soc soportado por 4 o 6 GB de RAM con capacidades de almacenamiento de 64 o 128 GB (ampliable hasta 512 GB mediante microSD). La cámara también tiene un triple sensor fotográfico (25 MP f/1,7 + 5 MP f/2,2 + 8 MP f/2,4). El sensor frontal para él es un módulo de 25 MP. (f/2.0).

Por último, la pantalla Infinity-U Super AMOLED del Galaxy A50 tiene una diagonal de 6,4 pulgadas para resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles). Para colmo, el smartphone ofrece una batería de 4000 mAh, una capacidad más que cómoda. Con todos estos argumentos, es una de las mejores relaciones calidad-precio del momento.

Asus Zenfone Max Pro M2

La Asus Zenfone Max Pro M2 está equipada con un Qualcomm SoC Snapdragon 660, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD). La pantalla es proporcionada por una pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas en formato 19:9 y resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles (relación cuerpo a pantalla del 90%, brillo 450 nits). Si sólo sale en Android Oreo, se ha actualizado a Android 9 Pie desde febrero de 2019.

En el lado de la foto, hay un doble sensor fotográfico Sony IMX 486 de 12 MP con una apertura de f/1,8 + 5 MP y medición de la profundidad de campo. En la parte delantera, hay una cámara de 13 MP f/2.0 con flash LED y estabilización electrónica de imagen de 3 ejes. NFC y Bluetooth 5.0 están a bordo. El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del smartphone. Lleva una batería de 5.000 mAh, lo que le da una autonomía excelente.

 

FAQ

Cosas que debe saber antes de comprar

Antes de comprar un smartphone por menos de 400 euros, muchas preguntas pueden pasar por tu mente. Hemos enumerado algunos de ellos aquí y hemos dado respuestas que esperamos que arrojen algo de luz sobre ellos.

💡 ¿Qué se puede hacer con un smartphone por menos de 400 euros?

Si usted planea poner este precio en un smartphone, es porque usted espera un nivel mínimo de calidad. A este ritmo, encontrará excelentes smartphones que satisfarán la mayoría de las necesidades sin tener que romper su alcancía para comprar un smartphone premium. Por lo general, hacen los compromisos adecuados para proporcionar una experiencia global agradable, en la que algunos smartphones no dudan en centrarse en la potencia o la fotografía, por ejemplo, además de sus otras cualidades.

🤔 ¿Qué concesiones tengo que hacer a este precio?

En este rango de precios, las concesiones son más bien un artilugio. Podrás encontrar un potente smartphone, equipado con una bonita pantalla OLED y también con un buen alcance por menos de 400 euros. Por otro lado, será necesario evitar las pequeñas ventajas reservadas a los smartphones de gama alta, como la carga inalámbrica, por un lado, y la certificación IP para garantizar la protección contra el agua y el polvo, por otro.

👍 ¿Qué son las marcas de confianza?

Los campeones con menos de 400 euros varían más a menudo que en los tramos más premium, por lo que no siempre se puede confiar en una marca. Por lo tanto, le recomendamos que consulte las guías de compra actualizadas regularmente, como la nuestra. Dicho esto, Xiaomi, Google y Samsung se incluyen regularmente en nuestras selecciones.

📶 ¿Qué paquete debo elegir para ahorrar después de comprar mi smartphone?

Comprar un smartphone en este rango de precios es una inversión. Para ahorrar dinero, le recomendamos que elija su paquete utilizando las ofertas no vinculantes de los distintos operadores franceses. Encuentra los mejores precios del momento gracias a nuestro comparador de paquetes móviles.

Todas las Guías por precio

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *