Fundas Princesas Disney

 

CÓMO CONVERTIRSE EN UNA VERDADERA PRINCESA: CON LAS FUNDAS DE PRINCESA DE DISNEY

¿Qué chica no ha soñado con ser una princesa al menos una vez en su vida? Nadar con Ariel la Sirenita en las profundidades del océano, dar vueltas en el salón de baile con Cenicienta en un hermoso vestido de princesa, volar por el aire con Aladino en una alfombra mágica, vivir con los siete enanos y los encantadores animalitos del bosque y ser despertado por un dulce beso del Príncipe Azul, o como Bella en «La Bella y el Vagabundo», vivir en un palacio de cuento de hadas y hacerlo brillar de nuevo. Con la nueva Concha de las Princesas Disney, su smartphone se vuelve encantador y usted está muy cerca de la princesa de sus sueños.

LA VIDA COTIDIANA CON ESTILO CON LAS PRINCESAS DE DISNEY

En nuestra Colección de Princesas Disney, puedes elegir a tu princesa favorita entre una amplia selección de diseños con licencia oficial y añadir un toque de magia a tu smartphone.

Las carcasas protegen perfectamente su teléfono móvil en todas las situaciones cotidianas y la impresión de alta resolución resalta su diseño favorito. Encantadores diseños de princesas te están esperando! – Ariel quiere bucear contigo en las profundidades del océano, Pocahontas está lista para mostrarte su mundo de aventuras y Cenicienta bailará contigo toda la noche. Blanca Nieves quiere presentarte a todos sus lindos animales salvajes, Rapunzel quiere cabalgar contigo en el bosque encantado y Jazmín quiere llevarte a su mundo. Y también está Bella, que necesita tu ayuda para salvar a la Bestia de su destino.

Independientemente de la Princesa Disney que elija, con su nueva carcasa de Princesa Disney, su smartphone es único… como usted. Junto con tus amigos, puedes crear tu propio mundo de cuento de hadas y juntos podréis experimentar aventuras encantadoras. Con los productos de las Princesas de Disney, usted aporta un toque de magia a su vida cotidiana y las princesas de Disney nunca lo dejarán todo el día. Entre todos los diseños que se ofrecen, elige tu princesa favorita y comparte tu vida cotidiana con ella!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *