Fundas personalizada para iPhone

¿Quieres proteger tu iPhone o iPad con estilo? En Sunetfon, venga y cree su propia funda para iPhone y iPad! Hay muchos modelos diferentes disponibles, por ejemplo para iPhone X, iPhone 8 o 8 Plus o incluso iPad Air 2. Elija la más bella de sus fotos para personalizar su casco. Puede elegir diferentes tipos de carcasas para personalizar: flexibles, rígidas, carteras o con bordes impresos y mucho más. Las carcasas blandas están hechas de silicona y proporcionan una buena protección para su teléfono. Las carcasas rígidas están hechas de plástico y se adaptan perfectamente a la forma de tu iPhone o iPad. Para las carteras de cuero artificial, la calidad es esencial. Personalizar la cascara de tu iPhone o iPad será fácil, sin importar el tipo que elijas. En nuestro módulo de diseño, elige la foto que más te guste y añade algunas palabras. También hay varios colores disponibles.

Para empezar, simplemente haga clic en la Funda personalizable que le guste. Su funda personalizada para iPhone será única y original! Entonces, ¿qué más se necesita para empezar a personalizar el Funda de tu iPhone? Empiece ya!

  • IPhone 11
  • IPhone 11 Pro
  • IPhone 11 Pro Max
  • IPhone 6 Plus / 6s Plus
  • IPhone 6 / 6s
  • IPhone 7 Plus / 8 Plus
  • IPhone 7 / 8
  • IPhone X / XS
  • IPhone XR
  • IPhone XS Max

 

Funda de silicona personalizada para el smartphone de Apple

Si quieres una carcasa de iPhone de Apple personalizable que se salga de lo común, has llegado al lugar adecuado.
En Creastyle puedes diseñar completamente tu propia funda de iPhone personalizable.

Ofrecemos una amplia selección de fundas de iPhone de Apple para personalizar.

Nuestras carcasas están idealmente diseñadas para que destaques entre la multitud, añadiendo tus propias fotos y texto para que tu iPhone sea único en el mundo.
A diferencia de los estuches tradicionales, el estuche personalizable de Apple puede ser personalizado con sus colores y hacer juego con su ropa o su estado de ánimo, su bajo precio le permite cambiarlo regularmente sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Sunetfon, el especialista de la fonda personalizable impresa en alta definición, le garantiza una calidad y una artesanía irreprochables. Desde nuestro taller situado en Alsacia, Francia, imprimimos su creación en la cáscara Iphone personalizable que usted elija respetando su diseño.

Con nuestra herramienta de creación online, no necesitas tener ningún conocimiento en diseño gráfico, es fácil crear una bonita carcasa personalizada única en el mundo.

Puede añadir varias imágenes y varios textos, nuestro único límite es su imaginación. La concha personalizable del iPhone es también un muy buen soporte publicitario si eres una empresa o una gran idea de regalo si quieres crear una concha para un ser querido, con fotos tomadas en Facebook por ejemplo puedes hacer un regalo que creará sensación sin romper la banca.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *