Fundas Disney

Carcasas de Disney para Móviles : LA NUEVA CARCASA DISNEY DESPIERTA MÁGICOS RECUERDOS DE LA INFANCIA.

Hay algo mágico en nuestros recuerdos de la infancia. Los asociamos con imágenes que nos hacen sentir emociones diferentes. ¿Y quién no recuerda los clásicos de Disney? Los recuerdos de los días felices resurgen. Cuando Bambi se va de viaje de descubrimiento con sus amigos Fleur y Panpan, cuando los aristócratas encuentran por fin una casa bonita, cuando la Bella y el Vagabundo se miran tímida y amorosamente mientras devoran espaguetis, cuando el pequeño elefante Dumbo aprende a volar con la ayuda del ratoncito, o cuando Alicia viaja por el País de las Maravillas y hace encuentros curiosos. Con los cascos de Disney podemos revivir los recuerdos de nuestra infancia y nuestro smartphone despierta en nosotros un poco de nostalgia y felicidad. Además, las carcasas de Sunetfon ofrecen una protección perfecta y le acompañan perfectamente en su vida diaria. Revive un poco de la felicidad de la infancia cada día con el estuche de Disney Sunetfon.

UN ESTILO ÚNICO Y NOSTÁLGICO PARA SU TELÉFONO MÓVIL QUE LE TRAE RECUERDOS.

La selección de Disney de Sunetfon le ofrece una amplia gama de modelos con estrellas de Disney de renombre. Con su acabado de alta calidad y su colorido de impresión, las carcasas aportan un toque de magia a la vida cotidiana e individualizan tu smartphone. Las carcasas se adaptan a su teléfono como una segunda piel y las aberturas perfectamente dimensionadas permiten el uso perfecto de todos los elementos operativos.

Tanto si eliges a la pareja de enamorados de Bella y el Vagabundo, como si quieres pasar tus días con Bambi, si quieres que uno de los simpáticos aristócratas te acompañe en todo momento o si estás bajo el hechizo del divertido gato de Alicia en el País de las Maravillas – con las fundas de Disney, tu smartphone se convertirá en uno de tus accesorios favoritos. Diseños traviesos y románticos, diseños con gráficos informales, patrones coloridos y divertidos y diseños clásicos en tonos pastel.

Con los artículos de Disney con licencia oficial, puedes revivir un poco de tu infancia.

  • una amplia selección de diseños de los clásicos de Disney
  • acabado de calidad e impresión en color
  • protección fiable en todas las situaciones cotidianas
  • Personalización y un solo personaje Déle vida a su personaje favorito de Disney y elija su concha favorita entre una amplia selección. Compra cascos Disney en línea y disfruta de grandes clásicos. ¡Es para vosotros, los fans de Disney! Los clásicos de Disney cobran vida de nuevo. Conchas Disney y artículos promocionales en la tienda de Disney Sunetfon! Aquí encontrará nuestras conchas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *