Fundas iPhone XR

Funda XR para iPhone y accesorios para proteger tu móvil con la protección adecuada y equiparlo con prácticos accesorios. Esta selección le ofrece una amplia elección en cuanto a patrones, colores, formas y diseño, así como una amplia gama de accesorios para su iPhone X. Funda de silicona, funda rígida, funda a prueba de golpes, película de vidrio templado, funda personalizada, funda para teléfono, estuche… encuentra el estilo que te conviene y la protección que necesitas con la funda y los accesorios del iPhone XR.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las 3 cáscaras de iPhone XR más populares del año

Aunque el iPhone XR es el más asequible de los nuevos teléfonos de Apple, sigue siendo un smartphone de gama alta. Así que tendrás que cuidarlo para evitar que se dañe. Hay muchos accesorios en el mercado para proteger tu iPhone XR. Pero, ¿cómo se elige? Nuestra comparación de las mejores fundas para iPhone XR le ayudará a hacer una elección más clara.

 

 

 

 

 

La gama de fundas de Spigen iPhone XR

Es una de las mejores referencias en protección de iPhone. Se presenta en diferentes tipos de cáscaras: finas o gruesas, transparentes o de color.

La cáscara ultra-híbrida Spigen

Es una protección con un acabado perfecto. Protegerá su teléfono sin ocultar su diseño, gracias a su transparencia y delicadeza. Asegura perfectamente su funcionamiento cubriendo todo su smartphone, hasta la pantalla. Hemos añadido refuerzos extra en las esquinas. El material está hecho de plástico rígido y es altamente absorbente de los golpes. Los botones de tu iPhone están completamente cubiertos. Sin embargo, siguen siendo accesibles sin ningún problema para utilizarlos. Este es también el caso de la parte inferior, que está muy bien protegida y es accesible gracias a una gran abertura. La cáscara del Hybrid está disponible en varios colores en los bordes. Es una concha que combina la finura y la transparencia mientras que ofrece un buen agarre de su iPhone. La relación calidad/precio también es muy interesante.

La gama de protecciones para iPhone XR EasyAcc

Esta gama se presenta en muchas formas y diferentes materiales, todos muy prácticos. La elección es realmente diversificada. Para que puedas afirmar tu estilo en el momento de la compra.

La cáscara ultrafina EasyAcc

Es una de las mejores protecciones del mercado. Tiene un grosor de sólo 0,45 mm. También es uno de los más ligeros, con un peso de sólo 5 gramos en la escala. A pesar de su pequeño tamaño, está bien acabado y funciona perfectamente en los laterales y la parte posterior de su iPhone XR. Con su aspecto ahumado semitransparente, no oculta el diseño de tu teléfono. Incluso con la cáscara, los botones del smartphone siguen siendo fácilmente accesibles. La abertura de la toma de rayos y la toma del altavoz están muy bien centradas y alineadas sin ser obstruidas por la cáscara. El sensor de su cámara está protegido por una pequeña cornisa adicional. Es un caparazón que no desordena tu teléfono.  De hecho, casi se sentirá como si no hubiera una cáscara para envolverlo.

La funda de silicona EasyAcc con interior de microfibra

Esa es la protección que Apple no menciona en ninguna parte cuando ofrece una cáscara para el iPhone XR. Sin embargo, esta funda de silicona con interior de microfibra EasyAcc está diseñada con un acabado inmejorable. Esta capa interior se ha integrado para evitar arañazos. El exterior es muy suave y antideslizante. Es una protección ligera y muy fina que asegura su perfecto funcionamiento en tu iPhone XR, incluso en la pantalla. Tiene la opción de poner un protector de pantalla adicional o no. Los botones de su smartphone son fácilmente accesibles y no tienen resistencia. Es una concha que viene en dos colores: negro y rosa. Si te preocupa que su delgadez pueda interferir con su función protectora, no tienes nada de qué preocuparte.

La gama ESR

Es un casco que se ofrece en muchos diseños y colores. Esta gama ha sido diseñada para satisfacer a las personas que les gustan los diseños llamativos y con estilo. Sin embargo, este aspecto no influye en la capacidad de sus cascos para desempeñar su función protectora.

El casco con el respaldo de vidrio templado ESR

Es una cubierta de silicona con un vidrio templado en la parte posterior. Esta original cáscara especialmente diseñada para el iPhone XR tiene mucho éxito. Cubre todo tu iPhone incluyendo la pantalla. El fabricante incluso ha reforzado su resistencia en las esquinas. Gracias a la flexibilidad de la silicona, tendrás un fácil acceso a los botones de tu teléfono. La parte inferior ha heredado una amplia abertura mientras que está muy bien protegida. Esta cáscara se sale de lo común con sus dos espaldas que están hechas de un plástico duro en la primera parte y un vidrio templado en la segunda capa. Este diseño rígido tiene la ventaja de absorber mejor los golpes que pueda sufrir su smartphone. La capa de cristal templado te da la misma sensación que cuando tocas tu iPhone sin la cáscara. Además, el revestimiento repelente al aceite evita las huellas dactilares.

 

 

La cubierta de silicona transparente ESR

Es una carcasa transparente que protege su teléfono sin ocultar el diseño. Es particularmente delgada y ligera. Aún así, evita que su teléfono se dañe de cualquier manera. La cubierta de silicona transparente ESR protege muy bien su pantalla, ya que tiene un refuerzo adicional en las esquinas. Su pantalla está protegida contra la rotura gracias a su borde levantado. La cámara de tu teléfono también se beneficia de esta protección elevada.

Es una cáscara ultrafina de sólo 0,8 mm de espesor. Puedes personalizar la parte posterior de la funda añadiendo las fotos que quieras para darle a tu teléfono un aspecto elegante. Es una carcasa compatible con un cargador inalámbrico.

No necesito decirte lo frágil que debe ser esta pantalla. Un simple golpe y el cristal se romperá. Pero tal pantalla debe ser relativamente cara de reparar. Así que sí, Apple y muchas tiendas ofrecen reparar tu iPhone XR, pero ¿a qué precio?

Por lo tanto, para evitar pagar varios cientos de euros por reparaciones, es mejor asegurarse de que su smartphone esté bien protegido. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Simplemente comprando un estuche protector.

Con esta guía, conocerás todos los criterios que te ayudarán a elegir la mejor funda para tu iPhone XR. Sin embargo, si tiene un iPhone XS Max o X, visite nuestra página de ayuda para seleccionar una funda de iPhone XS Max y la funda de iPhone X y XS.

 

 

 

 

 

La funda iPhone XR: un accesorio esencial

La funda del iPhone XR es un accesorio muy importante, pero ¿por qué decir que es indispensable? Por la sencilla razón de que poseer un smartphone tan caro, sin una carcasa protectora, está rayando en lo ridículo.

De hecho, si pones tu iPhone XR en tu bolsillo, si no tienes protección, su pantalla se arañará con el tiempo. Del mismo modo, imagina que tu smartphone se desliza entre tus dedos y cae al suelo, las consecuencias serían terribles. Su hermosa pantalla se haría pedazos. En el mejor de los casos, puede hacer que lo reparen, pero podría costarle mucho dinero y, en el peor de los casos, su smartphone no podrá ser reparado.

Así que entiendes lo importante que es la cáscara protectora. Su función principal es, por supuesto, proteger el iPhone XR del polvo, los arañazos, los golpes, las caídas, el agua … En otras palabras, con una capa protectora, su smartphone estará bien protegido, lo cual es bastante interesante cuando se ha gastado mucho dinero para comprar un smartphone y no puede permitirse repararlo si algo sale mal.

Elegir una funda de iPhone XR no es tan fácil.

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, no se puede elegir una cáscara protectora al azar. De hecho, mucha gente se siente atraída por el diseño de una carcasa pero se da cuenta, una vez que es demasiado tarde, de que no ofrece la protección adecuada o que no está adaptada a su iPhone XR.

Por lo tanto, tómese el tiempo de elegir su funda de iPhone XR.

Pero, ¿qué criterio debería utilizar para hacer su elección? Es una gran pregunta, y aquí está la respuesta:

  • El tipo de cubierta (caja, manga, carcasa normal)
  • El material (plástico, madera, PVC, metal, cuero…)
  • El diseño
  • El precio
  • Funcionalidades (impermeable, soporte, ranura para tarjetas de crédito…)

Estos son algunos de los criterios más importantes, así que no los descuides cuando salgas a comprar una concha protectora. Para el tipo de funda, por ejemplo, debe tener en cuenta que no todas las shells ofrecen la misma protección. La funda clásica sólo protege la parte trasera del teléfono, la cubierta sólo protege contra el polvo y los pequeños arañazos, y la funda proporciona una protección más completa para la espalda y la pantalla.

El material es el mismo. Algunos materiales son más fuertes que otros. La funda de cuero, por ejemplo, ofrece una muy buena protección pero cuesta más que otros tipos de funda, piense en ello.

En conclusión

Como habrán comprendido, el hecho de tener un buen revestimiento protector reducirá el riesgo de roturas y arañazos. Aunque seas muy cuidadoso, nadie está a salvo de que se te caiga el iPhone XR al suelo o al agua. Con la hermosa pantalla del iPhone XR, lo más probable es que el costo de las reparaciones te maree. Además, es mejor no conocer estos precios protegiendo su smartphone con una concha protectora.

Ahora, gracias a nuestra guía, lo sabes todo sobre las fundas protectoras del iPhone XR y, sobre todo, has aprendido a elegir la correcta. Entonces, ¿a qué esperas para ir de compras?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *