Funda para iPhone 7

Funda para iPhone 7

El último smartphone de la marca Apple, el iPhone 7, necesita, como sus predecesores, protección. En esta página encontrará toda una gama de cubiertas para el iPhone 7, desde las más coloridas a las más clásicas, desde las más sobrias a las más modernas. Todas las fundas protectoras del iPhone 7 de esta página son 100% compatibles con el iPhone 7.

Protección del iPhone 7: una necesidad para cada usuario

Si la marca de manzanas está acostumbrada a ofrecer a sus clientes productos de alta gama, bien acabados, elegantes e incluso chic, no es porque sus smartphones se dañen después de tres días de uso. Tanto si se trata de una funda de iPhone 7, una funda de iPhone 7 o una funda de iPhone 7, es importante que cuides bien tu smartphone para evitar cualquier inconveniente (pantalla rota, bordes desgastados, huellas dactilares, etc.). Cada elemento de protección adicional aumentará la capacidad de tu iPhone 7 para absorber los golpes y para mantenerse en pie con el tiempo: incluso los gestos cotidianos inocentes (colocar y apoyar el smartphone sobre la mesa, guardarlo y sacarlo del bolsillo) provocan fricciones y microchoques que provocan el desgaste diario del teléfono. Para evitar estos inconvenientes, haga su elección ahora en nuestra página web Sunetfon.com, entre nuestros cien productos de protección para el iPhone 7.

Una amplia gama que se adapta a sus necesidades

Coge un selfie, juega durante los largos viajes, haz un FaceTime: las prestaciones del iPhone 7 son tan numerosas como las oportunidades de dañarlo. De hecho, los teléfonos inteligentes están ahora en el corazón de su día, y pasan horas en sus manos. Así que ten cuidado y elige la funda de iPhone 7 que más te convenga de nuestra gama. ¿Quiere estar protegido pero no ser molestado por el agarre de su smartphone? Entonces opte por una funda protectora delgada y flexible para el iPhone 7, que protegerá su iPhone 7 del desgaste diario y de posibles arañazos. Si, por el contrario, la protección del iPhone 7 es tu principal prioridad, elige entre las carcasas de silicona más gruesas que acolcharán tu dispositivo en caso de caída. También puede invertir en una funda para el iPhone 7 o en una funda para el iPhone 7, que son las que el usuario debe tener para una protección completa del teléfono.

Una variedad de productos que se adaptan a su estilo

Además de ser una compra inteligente, la funda protectora del iPhone 7 es una compra que le permite afirmar su identidad. En un momento en el que el iPhone 7 no es un producto raro, lucir una funda de diseño para el iPhone 7 puede hacerte destacar entre la multitud y causar una impresión duradera. Haga su elección entre nuestros muchos modelos.

FUNDAS IPHONE 7 DE SILICONA TRANSPARENTE

Transparentes, estos cascos son sobre todo un producto de protección para usted. Quieres evitar daños sin cambiar el aspecto y el diseño de tu iPhone 7. Es la elección de la protección, la discreción y la eficiencia. Por un precio muy asequible, protéjase contra las micro-ralladuras de su smartphone y el desgaste diario de su iPhone, tanto en sus manos como en sus bolsillos.

IPHONE 7 CARCASAS DE SILICONA OPACA

Lleno de color y sin patrones, no quieres cambiar drásticamente el aspecto de tu smartphone, sino más bien añadir un toque de moda. Desde colores llamativos hasta colores pasteles y neutros, la opacidad de estas conchas ocultará la parte trasera de su iPhone 7 y le dará un aspecto de hype, sin exagerar.

FUNDA IPHONE 7 ORIGINAL

Si, por el contrario, quieres expresar tu personalidad a través de la carcasa de tu iPhone 7, encontrarás en Sunetfon.com muchos modelos, entre los cuales uno de ellos cumplirá inevitablemente tus deseos. A continuación le ofrecemos una rápida visión general de sus posibilidades.

  • ¿Eres un filósofo? Elija una concha original con un eslogan o una frase corta para reflexionar sobre la vida. Los cascos con un remate te harán feliz, al igual que los motivos del ying-yang.
  • ¿Eres un clásico? Encontrarás la protección que necesitas en nuestra gama de cascos con tendencias leñosas y líneas limpias; atrévete también a atreverte con formas geométricas en colores neutros que combinan elegancia y sobriedad.
  • ¿Estás elegante y sorprendido? Viste un casco con un aspecto de mármol y oro, mármol agrietado, o el casco con brillo dorado, ideal para tus tardes.
  • ¿Los amantes de los animales? encontrarán conchas de diseño para iPhone 7 que dan un lugar de honor a los retratos de animales: desde el mono con traje hasta el león con gafas de sol, no hay duda de que encontrarán la rara perla entre nuestro centenar de productos.
  • ¿Estás conectado? El casco del marinero le convendrá, al igual que el casco del botín, que dice serlo. También eche un vistazo a los cascos místicos.
  • ¿El alma de un artista? Por qué no caer en una imitación de un casco en acuarela, un cráneo floral o incluso una pluma en diseño de arte.
  • ¿Orgulloso de quién eres? Los cascos que proclaman alto y claro la identidad y el carácter de su dueño te satisfarán: desde la mejor mamá hasta la parlanchina, desde el mocoso hasta la princesa amante de los unicornios, reclamarás tu personalidad sin pestañear.

 

Originalidad en todos nuestros productos

Este deseo de mostrar la protección a su propia imagen también se aplica a las fundas de iPhone 7, que vienen en varios colores y tienen diferentes sistemas de apertura: solapa lateral o vertical, cierre magnético o a presión. El material de la funda del iPhone 7 que elija también afecta a la calidad de la protección: la piel auténtica absorbe los golpes mejor que la tela vaquera.

Los estuches iPhone 7 tampoco son para ser superados: disponibles en nuestro sitio en rojo, negro o amarillo mostaza, ofrecen acabados clásicos como la imitación de piel de cocodrilo. Disponible en un bolsillo, la funda se transforma en una protección 2 en 1: almacenamiento para el iPhone 7 y almacenamiento para tus tarjetas, ya sean bancarias, de fidelidad o de negocios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *