Funda para iPhone 6

Fonda iPhone 6

 

Elija entre nuestra selección de fundas para iPhone 6 y 6s. En esta categoría encontrará una selección de las mejores conchas del momento.

Todos los productos mostrados son compatibles con el iPhone 6 y 6s de Apple. Para obtener resultados más precisos, no dude en afinar su búsqueda o en ir a las subcategorías como la caja de silicona del iPhone 6.

¿Por qué usar una funda para el iPhone 6?

Tener protección para su iPhone 6 es muy importante. A menudo, cuanto más tecnológico es un producto, más frágil es. El uso de las fundas de iPhone 6 para proteger su smartphone puede ser muy útil. De hecho, nuestro teléfono es a menudo el objeto que más tenemos en nuestras manos durante el día, lo que aumenta el riesgo de que se caiga.

Ya sea sobre hormigón, parquet, baldosas o incluso alfombras, al iPhone no le gustan las caídas y es muy raro que salga ileso. Muy a menudo, aunque no se rompa nada en sentido estricto, aparecen golpes y arañazos en la cáscara original. Aunque esto no dificulta su uso, su iPhone pierde valor si planea revenderlo a medio plazo.

En otros casos, y aquí es más molesto, tu iPhone puede romperse, especialmente la pantalla, que es bastante cara de reemplazar. Finalmente, poner una funda en tu iPhone 6 también puede ser útil si quieres personalizar tu smartphone. De hecho, todos tenemos los mismos dispositivos y algunas personas quieren que se parezcan a ellos. Encontrarás una amplia gama de fundas originales y de diseño para el iPhone 6 que cubrirán en gran medida tus expectativas de un teléfono que se parezca a ti.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cáscara de iPhone 6?

FUNDA DE SILICONA PARA IPHONE 6

Existen muchos modelos de fundas para el iPhone 6 y 6s. Dependiendo de sus necesidades, encontrará conchas cuya finalidad principal es proteger como las conchas de silicona. Transparentes o de color, estos modelos son a menudo los más solicitados. Son muy eficaces para proteger en caso de caída y deben ir acompañadas de un cristal templado para el iPhone 6 para proteger también la pantalla. Ligeras y discretas, estas protecciones podrán ser olvidadas en su bolsillo o bolso. Finalmente, permitirán un mejor agarre gracias a un material ligeramente adhesivo.

EL IPHONE 6 BUMPERS

Los parachoques protegerán eficazmente los contornos de su dispositivo. Con un borde ligeramente levantado, su iPhone no estará en contacto con el soporte en el que se colocará (mesa, escritorio, muebles). Esto evitará que se desgaste por el roce diario.

FONDA PARA IPHONE 6 ORIGINAL

Como se ha mencionado anteriormente, hay muchos tipos diferentes de cascos. Encontrarás algunas conchas más originales con materiales especiales como las conchas de madera del iPhone 6 o las conchas de metal cepillado. Conchas con una función especial como las conchas impermeables, conchas a prueba de golpes o conchas de cuero.

UNA FUNDA PERSONALIZADa DE IPHONE 6?

Si no puedes encontrar un modelo que te guste o sabes exactamente lo que quieres, por favor ve a la subcategoría de fundas personalizadas. Podrás tener un caparazón a tu imagen o a la de tus seres queridos.

CASCOS DE MARCAS LICENCIADAS

También encontrará algunas de las cáscara con licencia más conocidas: las cáscaras de Chanel o Disney iPhone 6, las cáscaras de BMW o Ferrari o las cáscaras Lifeproof o Spigen.

¿Cuánto tiempo dura una funda de iPhone 6?

Por término medio, un español cambia de smartphone cada 18 meses y de shell cada 6 meses. Dependiendo de la intensidad de uso de su teléfono, la carcasa absorberá el desgaste y los golpes que pueda haber sufrido. Si guardas el teléfono en tu bolso y lo utilizas sólo 2 ó 3 veces al día, la vida de la funda de tu iPhone 6 será más larga que si lo utilizas todo el día dejándolo en el suelo y apoyándolo en un escritorio o mesa. Sin embargo, todos los estuches para iPhone 6 que ofrece Zokko.com han sido elegidos por su calidad de fabricación. Por lo tanto, cualquiera que sea el presupuesto que asigne a su protección, tendrá un producto de calidad que perdurará en el tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *