Funda iPhone SE

Funda iPhone SE

 

 

El iPhone SE es el futuro smartphone de Apple. Equipado con una pantalla de 4 pulgadas, este iPhone SE tendrá las carcasas traseras de color, una de las cuales será de un color rosa muy pronunciado.

Muchos estudios han demostrado que todavía hay muchos propietarios de iPhone con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas, por lo que el lanzamiento del iPhone SE es estratégico.

Si está considerando cambiarse al SE o ya lo posee, aquí es donde encontrará las mejores carcasas para protegerlo eficazmente.

Las carcasas del iPhone SE son específicas para él porque tiene el tamaño de los 5 y los 5c pero tiene sin embargo la forma del iPhone 6. Por lo tanto, los shells no son compatibles.
¡Pero no te asustes! Sunetfon tiene el mejor precio para una funda para su iPhone SE.

¿Por qué utilizar una funda de iPhone SE?

El iPhone SE probablemente estará equipado con la tecnología Force Touch, que hace que la pantalla sea más cara de reemplazar. Proteger su SE con un estuche, una funda u otro tipo de protección es anticiparse a una posible caída que podría dañar su smartphone y costarle mucho dinero.

El uso de una funda para el iPhone SE también puede ser útil para protegerlo de los golpes y arañazos en tu bolso o bolsillo.  Si no desea cambiar el diseño de su dispositivo, puede optar por una funda de silicona para iPhone SE. Es transparente y revelará el color de la parte posterior de su teléfono. Si, por el contrario, quieres personalizar tu teléfono, encontrarás carcasas originales y de diseño para el iPhone SE que te permitirán sublimarlo y hacer que se adapte un poco más a tu imagen personalizándolo.

Si su principal necesidad es proteger su teléfono a un costo menor, también encontrará cubiertas baratas para el iPhone SE. Además, tenga en cuenta que la entrega es gratuita en todo el sitio sin pedido mínimo.

La entrega de su funda iPhone SE se hará en 48 a 72 horas en una carta con seguimiento. Su pedido será depositado en su buzón por su cartero.

Funda de silicona para iPhone SE

¿Quieres equipar tu iPhone 5se con una carcasa de silicona?
En esta categoría encontrará carcasas de silicona para iPhone SE disponibles en diferentes modelos.
Siéntase libre de elegir entre nuestra selección de protección.

IPHONE SE ULTRA DELGADA CAJA DE SILICONA

Estas fundas serán discretas y protegerán tu iPhone del desgaste y los arañazos. Apenas sentirás la diferencia con un teléfono desprotegido cuando lo tengas en la mano. Muy ligero, estas mangas te harán olvidar que las llevas puestas.

LA FUNDA DE SILICONA PARA EL IPHONE SE OPACA

Si quieres darle un estilo especial a tu iPhone SE, estas carcasas de silicona opaca te permitirán cambiar su aspecto o color. Esconderán la parte trasera de su teléfono para darle un nuevo aspecto más colorido.

CUBIERTA IPHONE SE DE SILICONA GRUESA

Estas carcasas de silicona para iPhone SE son una de las mejores protecciones disponibles para el iPhone. Los contornos de estas conchas son muy gruesos lo que permite una protección óptima en caso de que se le caiga el bolsillo o la mano. Además, los contornos cubren la parte superior del teléfono para proteger mejor su pantalla.

FUNDA IPHONE SE TRANSPARENTE

Si quieres mantener el diseño de tu iPhone 5se mientras lo proteges, una funda transparente para iPhone SE será ideal. Muy discreto, sólo sentirá una ligera diferencia en sus manos cuando lo toque, pero visualmente su SE permanecerá fiel a sí mismo.

Por último, para una protección óptima, le recomendamos que utilice un iPhone SE de vidrio templado que protegerá su pantalla en caso de que se caiga sobre ella, un poco como un doble acristalamiento. Para saber más sobre estos vidrios templados, consulte nuestros vídeos sobre el tema.

Descubre también la nueva colección de fundas para el iPhone 7 especialmente diseñadas para el nuevo smartphone de Apple.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *