Funda iPhone 8

Funda iPhone 8

¿Por qué comprar una funda protectora para el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus?

Como su nombre indica, la funda protectora es un accesorio que ayuda a proteger su smartphone en caso de golpes o caídas. De hecho, este es el principal uso de este tipo de accesorio. Gracias a la funda protectora, tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus estará más seguro. Por supuesto, existen diferentes modelos de protección con diferentes grados de eficacia. Pero en realidad, el propósito principal de la cubierta protectora es proteger la pantalla o la parte trasera de su smartphone en caso de que caiga al suelo o si lo golpea en una superficie dura. Pero eso no es todo. La cubierta protectora también ayuda a proteger el teléfono de los arañazos cuando lo metes en un bolsillo o en un bolso, por ejemplo. La cubierta protectora también ofrece una buena protección contra el polvo.

Aunque la protección es la principal razón por la que la gente compra este tipo de accesorio, hay muchas otras razones que usted puede no conocer.

La cáscara protectora puede ser muy práctica

Puede que no lo sepas, pero algunos cascos protectores te ofrecerán una gran comodidad. De hecho, algunos modelos tienen una solapa que se puede plegar de tal manera que sirva como soporte de visualización. Por ejemplo, pon el teléfono inteligente sobre una mesa, luego lanza el vídeo y ya está. No tienes que sostener tu iPhone 8 en tus manos y tus brazos no te dolerán cuando lo sostengas. Puede disfrutar de su película simplemente recostado en su cama o sentado en una silla con las manos libres!

Otros modelos de fundas protectoras pueden ser autoadhesivas. Esto significa que puedes colocar tu smartphone donde quieras. Por ejemplo, si decide cocinar un buen platillo y quiere seguir la receta descrita en la pantalla de su teléfono, ¿cómo va a tocar la pantalla con las manos sucias? Además, si intentas encajar tu smartphone en una pared para que la pantalla sea más visible mientras cocinas, puede resbalar y perder mucho tiempo. Pero con la carcasa autoadhesiva, simplemente podrás pegar tu smartphone a una pared o a un mueble a la altura de los ojos. La ventaja de este tipo de protección es que sólo se adhiere al vidrio y a las superficies no porosas, lo que significa que si lo deslizas en tu bolsa o bolsillo, la concha no se pegará. Y no te preocupes, aunque pegues tu iPhone 8 a tus bonitos muebles blancos, no habrá ninguna marca.

El estuche protector es impermeable

Dependiendo del modelo de fundas protectoras que elija, puede proteger su iPhone 8 o iPhone 8 Plus del agua. Hoy en día, muchas personas se llevan sus teléfonos cuando van al baño a jugar a un videojuego o a ver las redes sociales. Esto ayuda a pasar el tiempo, por supuesto, pero imagina las consecuencias si tu smartphone se cae por el inodoro! Sería catastrófico y sería bueno para el bote de basura o para una factura muy grande en un taller de reparación. Del mismo modo, cuando se va a la playa o a la piscina, los riesgos de caer al agua son numerosos. Por lo tanto, sería una lástima no aprovechar las capas protectoras impermeables.

El casco protector puede ser de diseño y de moda

¡Sí, lo has leído bien! Así que sí, el diseño de tu iPhone 8 es muy bonito y no querrás esconderlo bajo una capa protectora que no parece gran cosa. Eso es completamente comprensible. ¿Pero sabías que hay cubiertas protectoras personalizables? Estos tipos de conchas son igual de eficaces en términos de protección, pero también son verdaderamente únicos. En pocas palabras, usted elige el diseño o el texto que se imprimirá en la carcasa de su casco protector. Foto de las vacaciones, dibujo de su hijo, cita… Las posibilidades son infinitas. De esta manera, se obtiene realmente una cáscara protectora que se parece a usted y, sobre todo, que no se parece a ninguna otra. Su smartphone estará protegido y su diseño no se verá empañado por una carcasa sin una identidad real. Será tu concha, la que has estado soñando.

 

¿Cómo puedo elegir una funda para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus?

Como probablemente sepas y como puedes ver a continuación, hay muchas fundas diferentes para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus disponibles. Por lo tanto, puede ser bastante difícil elegir, especialmente porque la demanda de casos de protección ha aumentado en los últimos años. Hay que decir que con el precio tan alto de algunos de los smartphones de última generación, todo el mundo quiere protegerlos a toda costa. Por supuesto, es posible hacer que su teléfono sea reparado en caso de problema, pero el precio de las piezas y las reparaciones es bastante considerable. Cuanto más avanzadas son las tecnologías, más costosas y más difícil de encontrar las piezas a reparar. Por lo tanto, lo mejor es proteger el smartphone lo mejor posible para evitar roturas y arañazos. Los accesorios han tenido que aumentar su producción de fundas protectoras y sobre todo ofrecer nuevos modelos más elegantes e innovadores para satisfacer la gran demanda. Pero entonces, ¿cómo elegir la funda protectora adecuada para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus?

La primera pregunta que debes hacerte es: «¿Cómo utilizo mi smartphone? ». Dependiendo de su estilo de vida y de cómo utilice su smartphone, algunos casos serán más o menos adecuados. Tomemos como ejemplo la funda en la que se desliza su smartphone. Esta protección no será en absoluto adecuada para una persona que utiliza su teléfono con mucha regularidad porque cada vez tendrá que sacarlo de su funda para poder utilizarlo. Del mismo modo, si su teléfono corre a menudo el riesgo de caerse porque su profesión le exige trabajar en altura, por ejemplo, la cubierta no le servirá de nada y tendrá que optar por una funda a prueba de golpes. Además, si buscas practicidad y sales sin bolsa, en este caso, la concha protectora en forma de estuche de cartera será perfecta para ti porque tiene ranuras para guardar tus tarjetas bancarias, tarjetas de transporte público, etc.

Una vez que haya definido su estilo de vida y el tipo de uso que le dará a su iPhone 8, tendrá que elegir el material de su funda protectora, y aquí la elección es particularmente amplia. Plástico, silicona, madera, cuero… Las materias primas utilizadas para la fabricación de estuches de protección son numerosas. El plástico es el más común, pero no es un material muy práctico si a menudo tienes el smartphone en la mano porque se puede resbalar entre los dedos. Las fundas protectoras de cuero se encuentran entre los modelos de primera línea, pero este material no se le escapa de las manos. Por supuesto, el cuero es más caro que el plástico. Pero tienes que admitir que el cuero tiene mucha más clase. Por lo demás, recientemente se han introducido cascos protectores de madera y desde entonces han tenido una gran demanda. La madera es un material natural muy agradable, hay muchos colores, lo que hace que los diseños sean realmente hermosos.

¿Qué modelos de fundas para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están disponibles?

Una vez que haya determinado su estilo de vida y sepa aproximadamente de qué material desea que esté hecha su funda protectora, deberá elegir el modelo de protección más adecuado a sus necesidades. Una vez más, la elección es bastante amplia y puede resultar difícil orientarse, sobre todo porque no todos los modelos ofrecen el mismo tipo de protección. Aquí están los diferentes modelos de protección que puede encontrar en el mercado.

La cubierta protectora

Barato, la cubierta protectora no ofrece mucha protección. De hecho, es un accesorio de tela, lana, cuero o plástico que se desliza en el interior de su iPhone 8 o iPhone 8 Plus. La cubierta protectora protegerá su smartphone del polvo y de pequeños arañazos, pero en caso de choque o caída, será totalmente ineficaz.

El estuche protector

Este es el modelo básico, el que se puede encontrar en todas partes y a cualquier precio. La carcasa protectora es un accesorio que puede encajar en su smartphone y que protegerá toda la parte posterior del teléfono. Por lo tanto, si tu iPhone 8 se cae en la parte posterior, no debería estar dañado. Por otro lado, la pantalla es diferente porque no está protegida en absoluto. Pero tenga la seguridad de que si decide optar por una cubierta protectora, hay disponibles protecciones de pantalla. En forma de película plástica o de cristal, estos accesorios se pueden acoplar a una carcasa clásica para ofrecer una protección completa.

El estuche de la cartera

Cuando se trata de protección, el estuche para la cartera ofrece una protección óptima. Protegiendo tanto la parte trasera del smartphone como la pantalla, el estuche para billetera es el accesorio de protección más eficaz, pero sólo si está hecho de cuero, que es mucho más resistente que otros materiales. La ventaja de la funda de cartera es que además de proteger tu iPhone 8 en su totalidad, también puede tener varias ranuras para guardar tus tarjetas, por lo que es una protección útil y práctica. Pero como es de esperar, el estuche para la cartera representa una cierta inversión financiera además del costo de su teléfono. Sin embargo, si no quiere gastar dinero en reparaciones, es una buena inversión.

Como habrán comprendido, después de gastar varios cientos de euros en un iPhone 8 o iPhone 8 Plus, sería una lástima gastar tanto para repararlo después de una mala caída. Por eso es esencial comprar una funda protectora junto con su smartphone. Algunas cubiertas protectoras pueden parecer bastante caras, pero considerando los ahorros significativos que podrá hacer en las reparaciones, no es insignificante. Por supuesto, tómese el tiempo necesario para elegir su funda protectora en función de la forma en que utilice su smartphone así como de su estilo de vida (ocio, profesión…). Comprar una cáscara protectora inadecuada no le ayudará realmente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *