¿Cómo se pone el vidrio templado en tu smartphone?

¿Cómo se pone un protector de pantalla en tu movil?

¿Tienes algunos rasguños? ¿Sueles estar en la luna? Los accidentes ocurren muy (demasiado) rápido, así que es mejor jugar seguro. La instalación de vidrio templado es la mejor solución para limitar los riesgos. Protección efectiva e invisible. ¿Pero cómo instalarlo correctamente y no hacer una burbuja?

Instalación de vidrio templado sin burbujas

¿Encontró el modelo de vidrio templado que coincide con su smartphone? Puedes elegir entre todas las grandes marcas y smartphones, ¡no te equivoques! De lo contrario, es posible que no tenga el tamaño adecuado de vidrio templado o que los recortes no encajen correctamente.

Paso 1: Limpie la pantalla de su smartphone

En cada paquete de nuestros vasos templados, encontrará una toallita húmeda para eliminar las huellas dactilares. Así como una toalla seca para limpiar la pantalla. Incluso tienes una pequeña pegatina para quitar el último polvo.

Pequeño consejo: haz la manipulación en una mesa limpia y sin polvo, y mantenla alejada de tus mascotas para evitar el pelitos.

Paso 2: Colocar correctamente el vidrio templado

Debe retirar la película protectora de la parte adhesiva. Y asegúrese de que no haya polvo en ella antes de ponerla en su pantalla! Todo lo que tienes que hacer ahora es apuntar bien para que la ubicación de los diferentes agujeros estén bien colocados. Finalmente, presione en el centro del vidrio templado para que éste se adhiera a toda la superficie.

Consejo: Si hay polvo en la parte pegajosa del vidrio templado antes de la instalación, reutilice la pequeña pegatina del paso 1 para eliminarlo sin dejar rastro y sin alterar la cola.

Paso 3: Eliminar las burbujas rebeldes

El vidrio templado está bien posicionado pero ¿notas algunas burbujas? No importa. Puede quitarlos con una tarjeta de plástico o con un paño suave si tiene miedo de rayar el vidrio templado.

Y luego… ¡Pues ya esta! La pantalla de su smartphone está protegida. Este método se aplica a todas las versiones de teléfono. Para que pueda seguir utilizando su smartphone de forma normal y segura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *