Como proteger en la pantalla de su telefono?

Mientras que las pantallas de nuestros teléfonos son cada vez más robustas, siguen siendo muy vulnerables cuando caen al suelo. De hecho, es probable que conozcas a alguien a tu alrededor que tenga un teléfono con pantalla dañada. Es cierto que la reparación es muy cara, ya que se necesitan entre 50 y 200 euros para reparar la pantalla de un teléfono.

Este costo es aún más perjudicial ya que actualmente existen varias soluciones efectivas para proteger la pantalla de su teléfono. Líquido protector, lámina protectora flexible, lámina de vidrio templado o incluso funda de teléfono, en esta guía discutiremos las diferentes soluciones para proteger la pantalla de su teléfono a un menor coste.

El líquido protector

Si no proporciona una protección contra impactos muy alta, el líquido protector será muy eficaz contra los arañazos y el polvo. También tiene la ventaja de ser compatible con todos los dispositivos, a diferencia de otras soluciones. Una sola aplicación protegerá la pantalla durante 6 meses. Contar entre 10 y 20 euros para este líquido, dependiendo de la calidad del producto.

El líquido protector puede ser en forma de una ampolla o de una toallita húmeda.

La lámina protectora flexible

La solución más económica (menos de 10 euros), pero también la que le dará la menor robustez. Las películas protectoras blandas serán muy eficaces para evitar arañazos y huellas dactilares, pero no funcionarán en caso de caída o impacto. También hay que tener en cuenta que hay que tener mucho cuidado al aplicar estas películas protectoras flexibles, teniendo cuidado de evitar las burbujas de aire.

La película protectora flexible y flexible es la alternativa más barata para proteger la pantalla de un teléfono.

La lámina protectora de vidrio templado

Quizás la mejor solución. La película de vidrio templado es, en cualquier caso, la alternativa que ofrece la mejor relación calidad/precio. Por menos de 15 euros, puedes proteger la pantalla de tu teléfono de caídas y golpes, y así mantener el dispositivo intacto. Debe tenerse en cuenta que aún tendrá que reemplazarlo si muestra signos de fragilidad después de una descarga eléctrica.

Fácil de instalar, la lámina protectora de vidrio templado
es también la solución que ofrece la mejor relación calidad/precio

La cubierta del teléfono

Al proteger todo el dispositivo, la cubierta del teléfono puede ser la mejor manera de mantenerlo intacto. Puede adoptar muchas formas (solapa, delgado, impermeable, cinturón o bolso), pero siempre conserva una pieza que protege el panel frontal del dispositivo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el teléfono se utiliza con la pantalla expuesta, lo que significa que seguirá siendo vulnerable cuando lo utilice.

El líquido protector se puede utilizar en su teléfono, pero también en su tableta, consola de juegos portátil…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *