CÓMO ESCOJER TU FONDA IPHONE 7

Hay una amplia gama de materiales que se utilizan para proteger los teléfonos. Dependiendo del teléfono, se recomienda que lo proteja adecuadamente.

Si tienes un iPhone 7, tienes una gran cantidad de carcasas que puedes usar como protección. Debido a su gran número, la elección del caso correcto para sus necesidades puede ser una tarea compleja. En este caso, usted debe elegir un caso basado en las características que le ofrece! Aqui tienes las mejores fundas iPhone7.

Capacidad de impermeabilización

El iPhone 7 es uno de los modelos que ofrece la marca Apple. Si usted posee uno, es importante protegerlo lo mejor posible para permitirle usarlo durante mucho tiempo. Si desea comprar un estuche protector, es importante elegir una protectora que le permita recuperar su portátil intacto incluso si entra en contacto con el agua.

De hecho, una funda impermeable significa que ya no tienes que preocuparte por la lluvia, por lo que puedes usar tu iPhone cuando llueve. Por lo tanto, estas protectoras son compatibles con los portabicicletas o portabicicletas. Esto significa que puedes usar tu iPhone en una moto bajo la lluvia.

También tiene la posibilidad de tomar fotos bajo el agua. Así que incluso bajo el agua puede tener una hermosa vista de las especies de peces que encontrará bajo el agua. La mayoría de las carcasas de silicona tienen esta capacidad. Así que puedes optar por este tipo de concha.

Robustez que resiste el paso del tiempo

Tu iPhone 7 puede estar sujeto a golpes, así que para evitar que acabes en la oficina de un técnico o tengas que comprar uno nuevo, puedes optar por una protectora que los protejan y los mantengan en su sitio incluso si se caen.

De hecho, el caso que elijas debería tener cierta capacidad para absorber la energía de la caída de tu iPhone 7.

Así que si te caes desde cierta altura, la estuche recibe el golpe y tu iPhone sale sin ningún rasguño. Algunos materiales son más resistentes que otros. Puedes optar por las carcasas de plástico que, debido a su rigidez, amortiguan la caída de tu iPhone. Hay cajas de plástico más gruesas y más finas.

Las carcasas más gruesas pueden soportar la caída de tu iPhone y proporcionar la mejor protección para tu iPhone. Las finas cubiertas de plástico protegen tu iPhone sólo de los arañazos. No tienen la amortiguación necesaria para proteger tu iPhone si la altura de caída es demasiado grande. Sin embargo, cubre tu iPhone lo mejor posible manteniendo su estilo.

Las cubiertas de los parachoques son adecuadas para proteger los bordes de tu iPhone. Están disponibles en silicona o metal y evitan las imperfecciones en los bordes de tu iPhone 7.

Los estuches de silicona siguen siendo una buena elección para que usted haga. De hecho, la silicona por su flexibilidad y suavidad te ofrece un mejor agarre. También le permiten proteger su iPhone 7 de cualquier caída que pueda sufrir. De hecho, estos casos son conocidos por su resistencia a todo tipo de abuso.

Ayudan a amortiguar las caídas manteniendo intacta la parte trasera de tu iPhone y tu pantalla. La pantalla no está rayada.

Por último, las fundas de TPU también se pueden adaptar para proteger tu iPhone 7. No sólo protegen la parte trasera de tu iPhone, sino también la pantalla y los bordes. Se encuentran entre las cubiertas de plástico y silicona y tienen la capacidad de amortiguar la caída.

Adaptabilidad

Algunas conchas se adaptan a tu iPhone 7 sin quitarle su delicadeza y finura. Es aconsejable elegir este tipo de carcasas delgadas y fáciles de instalar. También puede elegir fondas con una gran capacidad de moldeo.

Por lo tanto, podrá personalizarlos como desee incrustando en ellos dibujos, lemas o sus iniciales.

Además, tiene la posibilidad de elegir conchas naturalmente transparentes y brillantes. Esto te da una idea del estilo de tu iPhone 7 y le da un ligero toque brillante para darle más estilo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *