Cómo apagar tu iPhone X, XS, XR y 11

Con la desaparición del botón central del iPhone con el iPhone X, la manipulación para apagar el smartphone de la manzana ha cambiado. Así es como se hace.

El iPhone 8 es el último smartphone de Apple que integra el botón central «Home». Esto se utilizó por ejemplo para iniciar Siri y tomar capturas de pantalla. Con la desaparición de este botón, fue necesario revisar la forma de activar estas características. La forma de apagar el iPhone se ha visto especialmente afectada por estos cambios, ya que al pulsar el botón de encendido/apagado durante mucho tiempo, se lanza la Siri.

Imagina tener que reiniciar tu iPhone por un error que no puedes arreglar. Mantienes pulsado el botón de bloqueo para apagarlo como en cualquier smartphone y ahí estás frente a Siri. Afortunadamente, SunetFon está aquí para ayudarte y explicarte cómo apagar tu smartphone y, sobre todo, para entender por qué Apple decidió no atenerse a una técnica que se ha convertido en casi universal con el tiempo.

CÓMO APAGAR UN IPHONE: EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR

Para apagar el iPhone X, XS, XR, 11 y 11 Pro, mantén pulsados simultáneamente el botón lateral y una de las teclas de volumen. El iPhone le pedirá que apague el teléfono o que haga una llamada de emergencia.

Tenga cuidado de mantener ambos botones, ya que al presionar sólo el botón lateral y al hacer clic en uno de los botones de volumen se disparará una captura de pantalla.

Alternativamente, también se puede desactivar desde los ajustes :

  • Ir a Configuración
  • Ir a General
  • Haga clic en Apagar

Por lo tanto, esta técnica es mucho menos práctica que la original, pero sigue siendo comprensible desde el punto de vista de Apple. Tenemos que encontrar una nueva forma de activar Siri con un botón, pero sobre todo, tiene que ser fácil para el usuario utilizar el asistente de voz. Si la activación de Siri implica una técnica tediosa, será rápidamente dejada de lado.

No es del interés de la empresa Cupertino que apague su smartphone a menudo. El iPhone se ha convertido no sólo en un simple teléfono, sino en una verdadera plataforma de consumo en la que la manzana está omnipresente con Apple Music, Arcade, TV+, etc.

¿PORQUE ESTE CAMBIO?

Pero antes de indignarse, también debería hacerse una pregunta: ¿apaga su smartphone tan a menudo en estos días? En nuestro caso en la oficina editorial, es algo que se está volviendo cada vez más raro. Si no quieres que te molesten con el teléfono, activas el modo avión y listo. Esto nos permite no ser molestados y la conexión a la red móvil es la característica que más energía consume de un smartphone en modo de espera. Bloquear un smartphone con el modo avión no consume casi nada.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte tan importante de nuestra vida cotidiana que incluso el hecho de activar el modo de avión puede causar un poco de ansiedad, podría perderse una llamada o mensaje importante, una conversación con amigos que se salga de control o información de suma importancia.

Sin embargo, apagar el smartphone puede ser muy útil por varias razones. Si comienza a disminuir la velocidad, dejarlo apagado durante unos minutos puede, por ejemplo, detener varias tareas que estaban funcionando y consumiendo mucha energía de la batería. También puede apagarlo durante una reunión o en cualquier otro momento en el que no quiera que le distraiga.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *