Android: Transferencia de contactos entre 2 smartphones

Cómo pasar los contactos de un smartphone a otro

¿Estás a punto de cambiar tu teléfono Android y quieres recuperar todos tus contactos? Pero tienes demasiados contactos, ¡y te gustaría hacerlo rápido! ¿Qué es mejor que la transferencia de contactos entre tus dos smartphones?

Tus contactos se sincronizan directamente con tu cuenta de Google, ¿ya no sabes cómo guardar tus datos en tu cuenta de Google? Volviendo a la transferencia de contactos, hay varios métodos!

Un archivo de copia de seguridad para transferir a la Nube o para almacenar

En primer lugar, creando un archivo de copia de seguridad que puede enviar a la Nube o almacenar. ¡Es tan simple como eso! Sólo tienes que ir a la configuración y bajar un poco hasta que encuentres «Nube y cuentas». Entonces tendrás un nuevo botón: «Copia de seguridad y restauración». Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la configuración de la copia de seguridad y los datos que quieres transferir. Eso es todo, ¡sólo tienes que enviarlo a la Nube y añadirlo a tu nuevo smartphone!

Contactos de exportación

O crear un archivo para transferirlo al famoso nuevo portátil! Para ello, vaya a la guía telefónica, haga clic en «Exportar contactos» o en «Gestión de contactos». Y finalmente, «Contactos de importación y exportación. «Después, tendrás un nuevo archivo en formato vcf. o csv. que simplemente necesitas transferir a otro dispositivo. Esto se puede hacer de dos maneras: a través de la Nube o a través de USB.

Ahora ya sabes exactamente cómo transferir tus contactos entre dos smartphones!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *